Phil Spencer, responsable de Xbox, alaba la política de Sony con los indies

Phil Spencer, responsable de Xbox, alaba la política de Sony con los indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hicieron un gran trabajo en su presentación del E3"

La pasada GDC dejó una enorme cantidad de entrevistas y encuentros de ejecutivos y creativos con prensa y aficionados, y todavía continúa el goteo de novedades. A través de GDC Vault hemos podido ver a Phil Spencer charlando con Kris Graft, el anfitrión del coloquio, sobre algunos aspectos muy interesantes que destacamos.

"Sony hizo un gran trabajo en su presentación del E3. Yo estuve ahí y vi su forma de centrarse en los desarrolladores más pequeños, y creo que incluso su puesta en escena estaba realmente bien hecha", sostiene Harrison. "Y tenían grandes juegos que enseñar, y los mostraron en sus cabinas. Creo que para nosotros ese siempre fue parte de nuestro plan. Todo tenía que ver con cuándo íbamos a hablar de ellos, y ellos en cambio escogieron centrarse en esa parte del programa antes y creo que hicieron un gran trabajo".

"Decir que estamos por detrás de ellos cuando veo el progreso del que hemos hablado... Yo me siento muy bien sobre el éxito que estamos teniendo con los desarrolladores independientes que van camino de Xbox One, y que está convirtiendo a esta plataforma en su objetivo a la hora de llevar sus productos", comentó. "Así que, ¿estamos por detrás ahora? No lo sé. Ahora mismo diría que los desarrolladores independientes de los que oigo hablar están muy contentos con cómo estamos ejecutando nuestro programa ID@Xbox"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.