GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura

GTA Online ofrecerá el viernes 11 de abril su Creador de misiones de Captura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura".

Rockstar Games ha anunciado este mismo mediodía su intención de incorporar el día 11 de abril el Creador de Captura para su exitoso GTA Online, un nuevo añadido para continuar enriqueciendo la oferta de su mundo online persistente.

"Esta actualización os permitirá crear actividades en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura (Contienda, GTA, Contención y Asalto) y publicarlas para que jueguen todos, calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club", declara Rockstar en nota de prensa.

"En honor a esta próxima actualización, y para ayudaros a perfeccionar vuestras habilidades para la ola de nuevas creaciones de captura hechas por los jugadores que están al llegar – desde ahora hasta el viernes, jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, ganaréis el doble de GTA$ y RP", explican. "Si no habéis jugado aún al Modo Captura en GTA Online, es un giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera que ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. La estrategia juega un importante papel mientras ponéis señuelos, colocáis trampas y fijáis obstáculos para asegurar que vuestros enemigos no se acerquen a vuestras mercancías".

Imagen de Grand Theft Auto Online

Por otra parte el estudio ha revelado que "hoy hay también una nueva actualización disponible que incluye muchas de las mejoras que anunciamos la semana pasada en la noticia de las actualizaciones de primavera, incluidos los bonus de RP cada vez que te guste o no un contenido tras jugarlo, la posibilidad de llamar a Lester y que instruya a los polis para que hagan la vista gorda con la actividad criminal durante un breve periodo de tiempo, así como mayores desembolsos para completar saltos en paracaídas, carreras partidas a muerte y actividades LTS con menos de cuatro jugadores", comentan. "Para conseguir la nueva actualización, conectaros online con vuestra PS3 o Xbox 360 y GTAV – se os pedirá que descarguéis una actualización automática (a los jugadores de Xbox 360 se les pedirá también que descarguen un pack de compatibilidad)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.