PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC El Cementerio reduce radicalmente su precio en PlayStation Network.

Los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale acaban de anunciar los contenidos de la última actualización "que estabais esperando para igualar la batalla".

"Con más de 100 ajustes de equilibrio en combinación con todos los personajes, y una serie de mejoras adicionales, esta actualización crea de verdad un nuevo campo de juego para todos los contendientes", explica Sony a través del blog oficial de PlayStation Network. "Esta actualización también desbloquea los tres trajes que previamente se habían prometido para los pesronajes de Zeus e Isaac ingame, y que podrán utilizar todos los jugadores que actualmente tengan dichos personajes".

De hecho, y al hilo precisamente de esos personajes, sus responsables también explican que el DLC El Cementerio está rebajado hasta los 1,49 euros hasta el día 23 de abril, "incluyendo tanto a Zeus e Isaac y un nivel basado en El cementerio de Medievil mezclado con elementos del mundo de The Unfinished Swan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...