Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas

Battlefield 4: Hoy entran en juego las clases predeterminadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán funcionando desde el mismo momento en el que se actualice Battlelog.

Electronic Arts y DICE han presentado recientemente a través de su web oficial una novedad que entrará en vigor hoy mismo para Battlefield 4 con la actualización de Battlelog: Las clases predefinidas.

"Las clases predeterminadas son una manera de ahorrar tus configuraciones de kit o vehículo, de modo que puedes cambiar fácilmente al entrar en una partida multijugador de Battlefield 4", explican. "Con esta característica para ahorrar tiempo no tienes que editar cada ranura en la pantalla de personalización cuando quieres cambiar la clase. Ten en cuenta que las clases predeterminadas solo estarán disponibles en Battlelog y no se reflejan en el juego. Puedes aplicar estas clases predeterminadas, que luego estarán en el juego cuando guardes".

"Por ejemplo, los que quieren un acceso rápido a un `ingeniero de campo´ predeterminado puede crear uno con el MX4, SRAW, herramienta para reparar y especialización mecánica – o cualquier otra combinación que elija el jugador. Si eres más un ingeniero de combate, es posible que desee crear una clase con la escopeta M1014, RPG, M2 SLAM y especialización ofensiva – esto depende de ti. Esto permite cambiar rápidamente entre configuraciones fuera del mapa o el modo de juego que está cargado sin perder tiempo yendo a través de las pantallas en Personalizar el juego", comentan. "Tus clases predeterminadas pueden ser accesibles desde Battlelog, así como sus aplicaciones para móviles y tablets. Basta con ir a la sección de clases en Battlelog y pulsar en predeterminadas que aparece sobre un equipo o vehículo. Aquí puedes optar por guardar tu clase existente de kit/vehículo como una nueva clase predeterminada. Además las clases predeterminadas con accesibles a partir de un kit o página de vehículo después de los botones de “guardar” y “reset”".

"Tú puedes tener dos clases por kit y vehículo (o cuatro si eres usuario premium). La última clase seleccionada se mantendrá hasta que se aplique una nueva clase o se modifique desde battlelog o en el juego y mostrará el nombre de la clase predeterminada en el lugar del kit o nombre del vehículo", continúan. "Si te diriges a la página de gestión de clases, accedes hacienda clic en `Administrar´ en la lista desplegable, obtendrás una visión general de todas las clases predeterminadas que hayas creado. Aquí puedes navegar a través de tus clases predeterminadas, borrarlas o aplicar un montón de cambios antes de guardar".

DICE, además, promete continuar "modificando y agregando" funciones a partir de los comentarios y el feedback de la comunidad. "No dudes en decirnos que piensa sobre las clases predeterminadas, ¡Esperamos que disfrutes en la batalla usando la nueva función!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.