Un nuevo mod de Minecraft rinde culto a Titanfall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido ya está disponible para su descarga.

Los aficionados que poseen Minecraft ya pueden descargar un simpático mod que rinde culto a Titanfall, el éxito shooter on-line de Respawn Entertainment para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Ironfall es el nombre de este añadido creado por un grupo de usuarios que, con su obra, nos permiten combatir 8 contra 8 o 6 contra 6, con la posibilidad de llamar a cuatro Gólems (el equivalente de los titanes). La agilidad es máxima, y deberemos dispara a nuestros oponentes hasta conseguir los 100 puntos que se requieren para hacernos con la victoria.

"Cuando vimos Titanfall sabíamos que podíamos intentar hacerlo, con la mejor de nuestras habilidades, en Minecraft", declaran sus responsables en palabras recogidas por el portal TotalXbox. "Si llamas a tu Gólem bajo un tejado de cristal, éste lo atravesará. Es sólo un ejemplo pequeño que queríamos incluir desde el comienzo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...