Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle

Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los luchadores, por ejemplo, serán los mismos en ambas ediciones, pero los escenarios no.

Una de las partes fundamentales del Nintendo Direct de esta madrugada era la que iba a permitir a los fans conocer las principales diferencias entre las dos versiones de Super Smash Bros..

Masahiro Sakurai, el maestro de ceremonias de la conferencia, ha adelantado que "el abanico de luchadores será el mismo para las versiones 3DS y Wii U, así que todos los personajes que aparecen listados en la página web oficial del título estarán disponibles en ambos sistemas", comentó.

"Dicho esto, los escenarios serán completamente diferentes entre las dos plataformas. Muchos de los decorados que hemos presentado hasta la fecha estarán disponibles sólo en una u otra videoconsola, así que es algo que tenéis que tener en cuenta", aclaró.

Entre los mapas de 3DS se incluyen: Bomb Forest, 3D Land, Spirit Train, Gerudo Valley, Arena Ferox, Tortimer Island, Living Room, Prism Tower, Rainbow Road, Find Mii, Balloon Fight y Jungle Japes. Entre los de Wii U, por su parte, tendremos a Mario Galaxy, Pyrosphere, Town and City, Boxing Ring, Pilot Wings, Skyloft, Windy Hill, Garden of Hope, Wii Fit Studio, Palutena’s Temple y Halberd.

La versión de 3DS tendrá dos pistas musicales por decorado, mientras que la de Wii U tendrá música a escoger desde My Music entre partituras de anteriores entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...