Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos otros más veteranos han sido fuertemente rediseñados.

Se esperaba con ansia la posibilidad de conocer esta noche en el Nintendo Direct a nuevos personajes para el esperado Super Smash Bros. y Masahiro Sakurai no ha faltado a la cita con dos debuts de espectacular aspecto.

Se trata de Greninja y de Charizard. El primero es un Pokémon de tipo agua/siniestro que se introducía en la sexta generación, y que responde a una evolución de Frogadier. Se caracteriza por su velocidad, lo que le permite aparecer y desaparecer de la nada.

Charizard, por su parte, es un Pokémon de tipo fuego/volador, que se introdujo en la primera generación y que es la evolución de Charmeleon. Son criaturas que viven en el Valle Charirrífico, tienen aspecto de simpáticos dragones y se caracterizan por su personalidad violenta y orgullosa.

No obstante estas no son las únicas novedades, y es que en el evento también se han anunciado abundantes rediseños o habilidades que debutan para otros personajes como Kirby, Yoshi, Samus o la mismísima princesa Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.