Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto

Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de este año se ofrecerán los primeros detalles sobre la nueva entrega de la serie.

BioWare Montreal, conocidos por estar ocupados con la próxima entrega de Mass Effect y en una nueva propiedad intelectual, han estado trabajando durante los últimos días en "momentos espectaculares" para su próximo proyecto.

El productor Michael Gamble, a través de su cuenta de Twitter, ha adelantado que han dado una semana completa a todo el equipo de BioWare Montreal para que, sin restricciones, produzcan nuevo material para su nuevo próximo proyecto. El resultado han sido tres horas de material que ha dejado impresionada a toda la compañía.

El desarrollo del nuevo Mass Effect ya se encuentra en un estado avanzado. A finales del año pasado el equipo adelantó que el videojuego ya se podía jugar. La compañía comunicó meses atrás, que durante este mismo 2014 darán a conocer los primeros detalles sobre el nuevo Mass Effect, del que se desconoce que sea concretamente la cuarta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.