Los responsables de Game of Thrones: Ascent trabajan en un título de Star Trek para dispositivos móviles

Los responsables de Game of Thrones: Ascent trabajan en un título de Star Trek para dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia y rol en un juego que aún está en sus etapas iniciales de desarrollo.

Disruptor Beam, desarrolladores de Game of Thrones: Ascent, están trabajando en Star Trek Timelines, un nuevo videojuego de esta clásica licencia que se estrenará en dispositivos móviles y navegadores.

Star Trek Timelines es un título de estrategia con elementos de rol, que nace gracias al acuerdo de asociación con la CBS, poseedores de la licencia Star Trek.

Al proyecto se le describe como un título social basado en una profunda historia que permitirá a los jugadores construir su nave y formar a la tripulación mientras exploran el universo de Star Trek. El videojuego incluirá personajes y contenido aparecido en las entregas de Star Trek: The Original Series, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager, y Star Trek: Enterprise.

Asimismo, personajes clásicos de la licencia como el Capitán Kirk, Spock, Picard, y Data estarán presentes, mientras también aparecerán numerosas galaxias y planetas que conocerán los asiduos a la serie y las películas.

"Queríamos crear una nueva generación de juegos de estrategia para dispositivos móviles y tabletas, y el mejor ejemplo es el inmenso y profundo universo de la serie Star Trek. Habiendo crecido junto con la franquicia, siempre he sentido que los mejores episodios fueron los que fueron más allá de la frialdad de la tecnología o la inmensidad del espacio, y fueron aquellos que contaban la historia de los personajes y que sus decisiones tuvieran un impacto en los demás, en las civilizaciones, planetas o en la propia tecnología", declara el CEO de Disruptor Beam, Jon Radoff.

Star Trek Timelines "abarcará todos estos conceptos, mientras te va a permitir explorar la inmensidad del espacio junto con tus amigos". De momento no se ha anunciado una fecha concreta de disponibilidad del juego, pero el proyecto está en sus "etapas iniciales de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.