Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"

Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene y que quepa en la palma de la mano".

Gio Corsi, director de Third Party Productions en Sony Computer Entertainment America, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre los entresijos del desarrollo a nivel de concepto del Borderlands 2 de PS Vita.

"Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene Borderlands 2 y que quepa en la palma de la mano y estamos muy comprometidos con la idea de trasladar el juego original en cuerpo y alma sin comprometer esa mecánica de juego que ya conocéis y os encanta. Los que tengan una Vita pronto podrán localizar a Jack el Guapo mientras van caminando, solos o con tres amigos que también tengan una Vita a través del modo cooperativo online. ¡Viva!", comentó Corsi. "Si sois como yo, algunos ya habréis invertido horas en Borderlands 2 para PS3. Como es compatible con el Cross Save, podréis continuar fácilmente en PS Vita la aventura que ya tengáis empezada. ¿Que habéis jugado a una partida larga con Vita mientras viajabais? Seguid donde lo habéis dejado con PS3 cuando lleguéis a casa. Es muy sencillo transferir las partidas guardadas desde PS Vita a PS3 y viceversa, así que no os perderéis ni un segundo de ese caos de disparos y saqueos. ¡Bastante chulo!".

"Si os hacéis con Borderlands 2 para Vita, también obtendréis seis packs adicionales. Ampliad la experiencia con la Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack Edición Coleccionista. Por si el centenar de horas de entretenimiento que tiene el juego principal no fueran suficientes, este contenido extra lo borda y le da a Borderlands 2 un fuerte empujón en el ranking de Vita de juegos que le merecen la pena a tu bolsillo", continuó. "Cuando la producción vaya finalizando iremos dando más información sobre el juego. Estamos impacientes por que tengáis en vuestras manos esta épica versión llena de acción para Vita de Borderlands 2. Su aspecto, la sensación, su estilo, los personajes, las armas y el modo cooperativo con sus innumerables horas de disparos y saqueos… ¡Todo en vuestras manos! Preparad los motores, Buscadores de la Cámara, ¡os volveremos a ver en Pandora!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.