Borderlands: The Pre-Sequel anunciado para otoño de este año

Borderlands: The Pre-Sequel anunciado para otoño de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá en PC, Xbox 360 y PS3, y se situará argumentalmente entre el primero y el segundo.

GearBox Software y 2K Games han anunciado este mismo mediodía la nueva entrega de la serie Borderlands, un episodio que se conoce como Borderlands: The Pre-Sequel y que aparecerá en otoño de este mismo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está siendo desarrollado en comanda por 2K Australia y la propia GearBox Software.

El juego estará ambientado por vez primera fuera de Pandora, concretamente en la luna Elpis, y tratará sobre el ascenso de Jack el Guapo, situándose argumentalmente (y como su divertido nombre indica) entre los episodios primero y segundo de la franquicia. “Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas”, declaran sus responsables en nota de prensa. “Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2”.

"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía", explicó Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso".

The Pre-Sequel contará con nuevas armas, vehículos, habilidades y cuatro personajes jugables:


  • Athena: Una gladiadora que apareció en un DLC para el Borderlands original, The Secret Armory of General Knoxx, y que cuenta con la habilidad Kinectic Aspis que absorbe el daño y selo devuelve a sus enemigos.

  • Wilhelm: Que era uno de los primeros jefes de Borderlands 2.

  • Claptrap: El primer Claptrap que encontrábamos en el Borderlands original, y así mismo la última unidad en sobrevivir en Borderlands 2.

  • Nisha: Que apareció en Borderlands 2 como Sheriff de Lynchwood.

Para más información puedes consultar nuestras impresiones jugables con Borderlands: The Pre-Sequel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.