GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel

GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia".

Con el anuncio de Borderlands: The Pre-Sequel ha llegado también la noticia de que el videojuego será co-desarrollado por GearBox Software y 2K Australia, y sus responsables han hablado sobre ello.

"Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores", aseguró Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar".

"Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará", explicó, por su parte, Tony Lawrence, director general de 2K Australia. "Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.