Armello, una aventura mixta de rol y estrategia de juegos de mesa y cartas, busca financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de League of Geeks ya suma 60.000 dólares de un objetivo de 200.000.

El pequeño estudio de desarrollo independiente League of Geeks acaba de lanzar en Kickstarter la campaña de crowdfunding de Armello. Una aventura donde se combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de carta y de mesa con un gran peso de la historia.

Más en detalle, según describen sus creadores en la página de financiación del título, Armello es una divertida aventura de capa y espada rápida, pero llena de la complejidad táctica y política, que requiere tomar decisiones significativas y con previsión. Para tal fin, el jugador deberá escoger un héroe dentro de cuatro clanes de animales disponibles: rata, conejo, oso y lobo. Todos ellos con sus poderes y árboles de habilidades personalizados para la ocasión.

Con cualquiera de ellos deberá completar misiones, capturar asentamientos, encontrar seguidores, explorar mazmorras, vencer a los horrendos "banes" y otros héroes, con un sistema de combate basado en los dados y con más de 100 cartas ilustradas.

La aventura también apostará por un modo de juego en línea o local, así como partidas contra la inteligencia artificial ajustada a medida del jugador.

Para completar sin problemas su desarrollo, League of Geeks ha solicitado en Kickstarter la cifra de 200.000 dólares. De momento la cosa marcha bien, ya que en apenas unas cuantas horas han logrado recaudar más de 60.000 dólares. De cumplirse el objetivo el título llegará a PC, Mac, Linux y iPad con soporte para el castellano entre otros idiomas. Sus creadores también esperan poder lanzar su ambicioso título en tabletas de Android y Windows.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.