Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight

Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición remasterizada del original incluye nuevos rompecabezas y mejores gráficos.

Este año se celebra el 20 aniversario del nacimiento del clásico Gabriel Knight: Sins of the Fathers y su creadora, la veterana Jane Jensen, ha participado en la creación de una edición remasterizada de esta aventura gráfica, que volverá a las tiendas en los próximos meses.

"La historia es la misma que la original", ha comentado en una entrevista. Pero "hay unos cuantos rompecabezas nuevos y se han añadido algunas localizaciones exteriores nuevas para que realmente pudiéramos transmitir la sensación de estar en Nueva Orleans", prosigue la creativa.

Una guionista que también está muy interesada en recuperar esta licencia para desarrollar Gabriel Knight 4, aunque para ello antes debe convencer a la actual propietaria de la franquicia, Activision. "Me encantaría hacer un nuevo Gabriel Knight. En este momento solo tenemos permiso para hacer el remake del original, pero tengo la esperanza de que seremos capaces de convencerlos para hacer Gabriel Knight 4 si este remake funciona bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.