Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas

Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título representó el 25% de los beneficios de Mojang durante los resultados financieros de 2013.

Mojang acaba de anunciar que la versión para dispositivos móviles de su popular Minecraft, acaba de superar los 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Esta versión para dispositivos móviles, conocida como Minecraft Pocket Edition, se encuentra disponible para dispositivos iOS, Android y otras plataformas móviles.

Anteriormente habían anunciado que la versión de Minecraft para Xbox 360 había logrado vender más de 12 millones de copias, mientras que el título original lanzado en PC ya lleva superados los 14,3 millones de unidades.

Minecraft Pocket Edition se encuentra disponible en plataformas móviles a un precio de 6,99 dólares, ligeramente superior a la media de los programas disponibles.

En los últimos resultados financieros de Mojang anunciaron 128 millones de dólares en beneficios durante 2013, de los cuales un 25% eran representados por las ventas de Minecraft para dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...