Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed

Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la interfaz del smartphone de Aiden se observa el famoso logo de la saga.

La siempre activa, y vigilante comunidad de aficionados a los videojuegos, ha descubierto un posible vínculo entre la franquicia Assassin's Creed y el esperado Watch Dogs en unas recientes imágenes de este último.

Aunque a priori la presencia del ya popular icono de la hermandad de Assassin's Creed era muy fácil de descubrir, fue un usuario de Reddit, Kurashu, quien se percató de ello. Como puede verse, se encuentra entre las app disponible en el smartphone que usa Aiden Pearce. Pero invertido y, lo más intrigante, con el nombre borroso.

No es la primera vez que surgen rumores, tengan o no tintes de veracidad, que relacionan de alguna manera ambos mundos. Y también puede ocurrir que sea un simple guiño entre ambos videojuegos. Habrá que esperar al próximo 27 de mayo para salir de dudas en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y más tarde en Wii U.

Imagen de Watch Dogs
Imagen de Watch Dogs

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.