El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas

El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tomáramos la postura de hacer sólo secuelas porque es jugar sobre seguro, entonces Borderlands no habría existido".

Randy Pitchford, el principal responsable de GearBox, ha hablado en una reciente entrevista recogida por medios norteamericanos sobre los motivos que hay tras el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel de manos de 2K Australia y GearBox.

"Nos encanta, adoramos pasar tiempo con Borderlands. Pero la verdad es que teníamos que empezar a dedicar nuestra atención hacia nuevas cosas y a mirar al futuro, tratando de estudiar nuevas tecnologías y nuevas plataformas. Esto recortó nuestra habilidad para prestarle atención a esa franquicia", declaró Pitchford. "Por fortuna, más o menos cuando se lanzó Bioshock Infinite hace cerca de un año, algunos de los que trabajaban en 2K Australia estaban disponibles, así que firmamos un acuerdo de colaboración. Así 2K Australia podría dar el salto y construir para nosotros y para nuestros fans un nuevo Borderlands".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...