Cult County muestra su primer material en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de terror de Renegade Kid apostará por la estética cell shading.

En plena campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el equipo de Renegade Kid ha hecho público el primer material en vídeo de su nueva aventura de acción y terror Cult County, que tiene previsto estrenarse en PC y consolas de sobremesa.

En esta demostración el máximo responsable del estudio recorre uno de los escenarios por los que nos moveremos en esta aventura, ambientada en un misterioso pueblo de Texas. Como podéis apreciar en este vídeo, que muestra una versión del juego "pre-pre-pre alpha muy prematura", Cult County apostará por una estética propia de los dibujos animados, lo que no significa que por ello vaya a rebajar su componente terrorífico.

Si Renegade Kid finaliza con éxito su campaña de financiación colectiva, Cult County se lanzará en 2015. De momento, la obra ha recaudado cerca de 30.000 dólares de los 580.000 que pide el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.