Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables nos emplazan a los próximos meses para conocer "más particularidades de esta versión".

Llevábamos varios días rumoreando la posibilidad de que se acabara anunciando The Last of Us para PlayStation 4, sin embargo no ha sido hasta anoche cuando se ha hecho oficial el conocido como The Last of Us: Remasterizado. Sus responsables continúan desgranando poco a poco las características de esta revisión.

"El trasladar nuestros esfuerzos a PlayStation 4 nos ha permitido remasterizar el ya de por sí fenomenal aspecto de The Last of Us a una resolución de 1080p con una lista de actualizaciones técnicas", comentan sus responsables. "Revelaremos más información detallada sobre las particularidades de la versión de PlayStation 4 en los próximos meses".

"Además de todos los añadidos técnicos, también vamos a incluir unos comentarios del director exclusivos para todas las cinemáticas in-game contando con Neil Druckmann, guionista y director creativo, y con los actores Ashley Johnson y Troy Baker (Ellie y Joel, respectivamente en su versión original)", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...