Anunciado Warhammer 40.000: Carnage para iOS y Android: Aparecerá en mayo

Anunciado Warhammer 40.000: Carnage para iOS y Android: Aparecerá en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este es nuestro más emocionante proyecto hasta la fecha".

Roadhouse Interactive Limited ha anunciado para el próximo mes de mayo su nuevo proyecto, un Warhammer 40.000: Carnage que llevará la acción de la emblemática propiedad intelectual de Games Workshop a iOS y Android.

El título estará disponible en inglés, francés, alemán y español en todo el mundo, y apostará por una experiencia jugable de acción en 2D cargada del habitual catálogo de armas que ha venido caracterizando a la franquicia.

"Este es nuestro más emocionante proyecto hasta la fecha", declaran sus responsables por boca de Tarrnie Williams, presidente del estudio. "Hemos cogido lo mejor del universo Warhammer 40.000, y hemos construido un juego que resultará muy atractivo para los fans más veteranos de la franquicia, pero también a los nuevos usuarios".

Sus creadores prometen nuevos contenidos de forma gratuita a intervalos regulares, y brindarán desafiantes misiones en las que los Space Marines deberán averiguar qué pasó en el antaño próspero planeta Mithra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.