Fortnite, de Epic Games, será un juego de acción free-to-play. Nuevos detalles

Fortnite, de Epic Games, será un juego de acción free-to-play. Nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con tres campañas, dará gran importancia a la elaboración de objetos y ofrecerá una intensa acción.

El magazín norteamericano GameInformer ha ofrecido nuevos detalles del primer videojuego de Epic Games en hacer uso del espectacular Unreal Engine 4, Fortnite, que finalmente apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Desarrollado por el equipo de People Can Fly, actualmente conocidos como Epic Games Poland, este título exclusivo para PC en el que tendremos que recolectar recursos para construir las fortificaciones en las que guarecernos de los ataques de las criaturas demoníacas que aparecerán cada noche.

Por lo que se desprende de esta nueva información, Fortnite no dará gran importancia al argumento, centrándose más en la posibilidad de explorar un vasto mundo apocalíptico plagado de extrañas puertas demoníacas, de las que saldrán los monstruos a los que tendremos que enfrentarnos. ¿Nuestra misión? Cerrar estos portales con un artefacto llamado Atlas.

La acción será similar a la de la popular serie Gears of War en el sentido de que será muy importante jugar en equipo, aprovechándonos de las habilidades especiales de cada uno de los miembros del escuadrón de combate que formarán nuestro equipo, con el aliciente además de poder fabricar nosotros mismos nuestras armas y equipo defensivo.

Imagen de _Fortnite

Sobre las opciones de construcción, Epic promete que los jugadores tendrán total libertad para diseñar sus fortificaciones como deseen, pudiendo emplear materiales de lo más diversos como la madera, el metal o piedras por ejemplo. Igualmente, podremos construir puertas, escaleras, ventanas y una amplia variedad de trampas, como si de un juego de defensa de torres se tratara.

Hasta el momento, se han confirmado cuatro clases de personaje: el Constructor, que puede construir objetos rápidamente a un menor precio; el Ninja, que tiene la habilidad del doble salto y cuenta con ataques cuerpo a cuerpo más poderosos, con opción incluso de usar katanas, bombas de humo y estrellas ninja; el Comando, experto en el manejo de armas de fuego, con recargas rápidas entre otras cualidades; y por último el Scavenger, que localizará y recuperará recursos a mayor ritmo que sus aliados.

Por último, también se ha confirmado que Fortnite contará con tres campañas de 10, 20 y 50 horas respectivamente, las cuales podremos completar con cualquier clase de personaje citada anteriormente –más las nuevas que puedan darse a conocer más adelante. Lo más interesante del asunto es que estas campañas generarán todos sus contenidos de manera aleatoria, por lo que cada partida promete ser totalmente distinta a la anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.