La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá este verano en Xbox One, y también en PC, Xbox 360 y dispositivos móviles.

Wizards of the Coast ha anunciado una nueva entrega de Magic - Duels of the Planeswalkers, que en la edición de este año incluirá nuevas funcionalidades y un mejorado editor de mazos.

Esta versión será la primera en estrenarse en la nueva generación de consolas, dado que aparecerá en Xbox One. También llegará a Xbox 360, iPad, tabletas Android, PC y Kindle de Amazon.

La edición digital del famoso juego de cartas llegará este verano, dando un gran protagonismo al cazador Garruk Wildspeaker, con quién se tendrán que enfrentar a los jugadores en el final del juego.

La versión de este año incluye la novedad de construir barajas completamente personalizadas y un mejorado editor de mazos. Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers estará para su prueba en la PAX East 2014, que se celebrará este fin de semana en Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.