The Division se refuerza con el estudio Red Storm

The Division se refuerza con el estudio Red Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Ghost Recon: Future Soldier trabajarán en el diseño del armamento.

Ubisoft, la compañía que posee los derechos de The Division y a su estudio responsable Massive Entertainment (actualmente Ubisoft Massive), ha anunciado que se suma al desarrollo de su ambicioso videojuego de rol y acción en tercera persona el estudio Red Storm.

Según parece el foco principal de sus labores será el de crear el diseño de las armas del videojuego, y por lo que se ve tienen a un equipo completo volcado en este ámbito del programa.

"Uno de mis recuerdos favoritos como jugador es el de disfrutar del primer Ghost Recon. Desde entonces he sido un gran fan de Red Storm y es un gran placer trabajar con ellos en The Division", explicó David Polfeldt, managing director de Ubisoft Massive. "Tenemos mucho en común en términos de herencia y cultura de estudio, lo que hace que sea muy sencillo para nosotros colaborar en esto a pesar de la distancia y las diferencias horarias. Espero que lo que vemos hoy sea el comienzo de un largo y emocionante viaje juntos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.