Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo

Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue un momento álgido en nuestra carrera, desde luego".

David Polfeldt, managing director de Ubisoft Massive, ha hablado recientemente en unas declaraciones recogidas por el portal Examiner sobre una curiosidad que tiene que ver con un entusiasmado Hideo Kojima.

"Lo que más significó para nosotros, más que cualquier otra cosa, es que tuvimos a todos los desarrolladores de la competencia viniendo a nuestra cabina a que les hiciéramos una demostración del juego", comentó Polfeldt. "Dos minutos antes de que empezara el E3 tuvimos a Hideo Kojima en la cabina, y nos dijo que quería ver The Division. Entonces el tío de prensa le dijo con mucha educación: `de acuerdo, ¿así que quieres ver también el resto de juegos de Ubisoft?´, y él contestó: `no, sólo quiero ver The Division´".

"La primera presentación que hicimos en el E3 fue para Hideo Kojima y su intérprete. Él nos dijo: `tíos, sois tan buenos que me hacéis tener ganas de dejar mi trabajo´. Así que esa fue nuestra presentación en el E3, y puedes imaginar que estábamos eufóricos en ese momento. Recibes a Kojima unos minutos antes de que empiece el show, y te dices `esto tiene que funcionar´. Estaba también DICE, estaban también los chicos que desarrollaban Destiny... Todo el mundo venía a saber qué habíamos estado haciendo. Fue un momento álgido en nuestra carrera, desde luego".

Recordemos que no es la primera vez que Hideo Kojima pronuncia declaraciones de este tipo, y es que hace cerca de 9 meses el propio creativo nipón confesó sentirse "deprimido" tras ver la calidad de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.