Square Enix permite ya mejorar nuestras versiones PS3 de Final Fantasy XIV a PS4 gratis

Square Enix permite ya mejorar nuestras versiones PS3 de Final Fantasy XIV a PS4 gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maniobra se podrá hacer fácilmente, pero no podrá deshacerse.

La compañía nipona Square Enix ha anunciado que quien posea una copia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3, o quien la adquiera a partir de ahora, podrá mejorarla a PlayStation 4 sin coste alguno y transfiriendo todo el progreso que hayamos realizado hasta la fecha.

Esta operación está disponible desde hoy mismo, momento en el que se abre el acceso anticipado a la edición Next-Gen del programa, y se anunció hace ya varios meses. Eso sí, matizan que la maniobra es unidireccional, lo que supone que una vez hayamos mejorado esta versión a PlayStation 4 no podremos deshacer la maniobra para volver a jugar en PlayStation 3.

Lo que hay que hacer, al parecer, es muy sencillo, y bastará con registrar nuestra copia de PlayStation 3 en el servicio Final Fantasy XIV y visitar el conocido como Mog Station para iniciar el procedimiento. Todos los datos de nuestra cuenta (personajes, ítems y demás) serán también transferidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.