La aventura gráfica española Dead Synchronicity consigue su objetivo en Kickstarter

La aventura gráfica española Dead Synchronicity consigue su objetivo en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de un día, la apuesta distópica de Fictiorama Studios ha logrado recaudar 45.000 dólares.

Buenas noticias para los chicos de Fictiorama Studios. El estudio español ha logrado recaudar en Kickstarter los 45.000 dólares necesarios para el interesante Dead Synchronicity.

Como informamos hace unas semanas, Dead Synchronicity promete traer al público una clásica aventura point & click con una cuidada dirección artística 2D, y una trama distópica de ciencia ficción oscura y para adultos provocada por una terrible pandemia, así como una más que labrada banda sonora.

Con estos ambiciosos puntos de desarrollo han conseguido atraer la atención de cerca de 1.500 mecenas. Entre ellos compañeros de la industria como Charles Cecil, Tim Schafer, Ragnar Tornquist o Josh Mander.

Ahora, con el empujón presupuestario, la aventura gráfica podrá llegar a PC, Mac, Linux y dispositivos iOS. Aunque el estudio también puso un objetivo más ambicioso para poder lanzar el videojuego en Android y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.