Naughty Dog conmemora su 30 aniversario con un libro de arte

Naughty Dog conmemora su 30 aniversario con un libro de arte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recogerá todo el trabajo del estudio, desde Crash Bandicoot hasta The Last of Us.

Responsables de algunas de las licencias creativas más queridas de la industria del videojuego, el equipo de Naughty Dog celebrará su 30 aniversario con un atractivo libro de arte que incluirá gran cantidad de diseños e ilustraciones pertenecientes a todas sus obras.

Así pues, este libro editado por Dark Horse Comics recogerá en sus páginas información sobre el mítico Crash Bandicoot, Jack & Daxter, Uncharted o el más reciente The Last of Us.

Además, Naughty Dog también dará a sus fans la oportunidad de aparecer en este libro seleccionando una serie de diseños creados por la comunidad de aficionados.

De momento no se ha concretado cuándo se publicará este libro ni el precio al que lo hará, pero Sony promete que muy pronto se detallará toda la información referida a The Art of the Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.