Hearthstone se ampliará próximamente con un nuevo modo aventura

Hearthstone se ampliará próximamente con un nuevo modo aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se enfrentarán con sus cartas a poderosos enemigos en una necrópolis flotante.

Aunque Hearthstone: Heroes of Warcraft lleva tan solo un par de semanas en el mercado, Blizzard ya se encuentra trabajando en un nuevo modo de juego para este destacable título de cartas free-to-play, que muy pronto se expandirá con un novedoso modo aventura.

¡La maldición de Naxxramas!, que es como ha sido bautizada la primera aventura adicional con la que nos toparemos, se trata de una nueva campaña para un solo jugador salida directamente de la historia de Warcraft, enfrentando a los jugadores en una necrópolis flotante repleta de criaturas de pesadilla. Lugar en el que tendrán que usar sus mejores cartas para vencer a los jefes espeluznantes que allí aguardan en una sucesión de duelos que transcurrirán en las cinco alas distintas de Naxxramas.

Quienes logren superar este desafío recibirán cartas legendarias extra, con un total de 30 nuevas tarjetas que solo se podrán añadir a nuestros mazos tras completar esta aventura. Otro detalle interesante es que cada jefe final al que nos mediremos contará con sus propias facultades, esbirros, retratos de héroe y frases con las que amenizar la partida.

En cuanto al desarrollo de esta aventura, durante cinco semanas se irá añadiendo una nueva sala en Naxxramas, hasta completar el arco argumental de esta historia. En este sentido, esta expansión no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero el equipo de desarrollo espera terminar La maldición de Naxxramas "lo más pronto posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.