El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick

El juego de Star Wars de Visceral Games contará con el guionista Todd Stashwick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajará junto a la veterana Amy Henning, responsable de la trilogía Uncharted.

Los creadores de la trilogía Dead Space, Visceral Games, han sumado a su equipo al guionista y actor Todd Stashwick para que trabaje en la historia de su nuevo juego de acción ambientado en el universo Star Wars.

La noticia surge precisamente de la otra guionista tras este proyecto, la veterana Amy Henning, que tras participar en la trilogía Uncharted decidió abandonar Naughty Dog para unirse a este ambicioso proyecto. Lo curioso del asunto es que Stashwick, amigo de la propia Henning, trabaja en la historia del nuevo capítulo de la serie Uncharted.

Sobre este anuncio, Henning ha destacado que Stashwick es “un gran devoto de los juegos y fan de Star Wars”, por lo que ambos trabajarán para crear “un título que deseemos jugar. Vamos a ser nuestros críticos más duros”, ha destacado en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.