Los comercios británicos quedarían "sorprendidos" si el precio de PS3 y X360 no se recorta antes de verano

Los comercios británicos quedarían "sorprendidos" si el precio de PS3 y X360 no se recorta antes de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cualquier movimiento de precio estará dictado por los votos de sus consumidores a través de sus carteras".

Steve Moore, de SimplyGames y Robert Lindsay, de MD of Games Centre, han hablado con el portal británico MCV sobre la posibilidad de que las videoconsolas de la pasada generación rebajen su precio en próximas fechas.

"Daríamos la bienvenida a cualquier actividad de los fabricantes que estimulara el interés en hardware antiguo para nuevos consumidores que todavía no han experimentado el juego en consolas, como por ejemplo el recorte en el precio de hardware y de los juegos", declaró Moore. "Ya hemos visto un cambio hacia PlayStation 4 y Xbox One en términos de ventas, y predecimos que las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán descendiendo. La gente lleva casi diez años esperando una nueva consola, y estaban deseando dar el gran salto".

"Cualquier movimiento de precio estará dictado por los votos de sus consumidores a través de sus carteras", explicó el ejecutivo de SimplyGames. "Ahora mismo lo que dicen claramente es que quieren Xbox One y PlayStation 4, y veremos bundles agresivos antes que rebajas de precios en estas máquinas antes de la mitad de año".

Lindsay, por su parte, declara que "mientras el precio de las nuevas consolas se vaya haciendo más y más competitivo en términos de precios y bundles, tendrá sentido para PlayStation 3 y Xbox 360 que sus precios vayan bajando. Me sorprendería si no vemos una caída de precio en ambas consolas antes de que el verano acabe".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.