Tales of Hearts R llegará a Estados Unidos

Tales of Hearts R llegará a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del título de rol japonés para PS Vita confirma su lanzamiento en Occidente para este año.

El nuevo juego de la veterana saga de rol japonés Tales of Hearts R llegará a occidente. Al menos a Estados Unidos tal como puede verse listado, de forma exclusiva, por la popular franquicia de tiendas GameStop.

En la citada web apenas exponen datos sobre cómo será el lanzamiento del videojuego de Bandai Namco, aunque sí parece que llegará este mismo año y al precio de 39,99 dólares.

Tales of Hearts R es la revisión para PS Vita del título para DS lanzado en 2008 con varias mejoras frente al original: gráficos tridimensionales para los escenarios y campos de batalla; nuevos vídeos y secuencias de juego que expandirán la historia, doblaje para todas las escenas, y un nuevo modo llamado Chase Link. La entrega llegó al mercado japonés hará poco más de un año tanto para la portátil de Sony como dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.