Square Enix desarrolla nuevas entregas de la serie Mana y SaGa

Square Enix desarrolla nuevas entregas de la serie Mana y SaGa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán a finales de año en plataformas por determinar.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha traído la confirmación de que Square Enix está desarrollando nuevas entregas de las series Mana y SaGa.

En relación al 25 aniversario de la serie SaGa y Mana, el desarrollador para dispositivos móviles, Takehiro Ando, ha confirmado que desde la editora japonesa están trabajando en nuevas entregas de la franquicia SaGa y también de Mana.

"Se ha decidido que la segunda división de móviles va a prestar su ayuda a las series SaGa y Mana", ha declarado Ando. "Vamos a realizar nuestro mayor esfuerzo para permanecer fiel a todos los recuerdos vistos en Super Famicom y en la era de PlayStation, y para todos aquellos de vosotros que hayan declarado querer jugar a Romancing SaGa 4 o Seiken Densetsu 5. Eso es todo lo que puedo decir por ahora". Conviene aclarar que la serie Secret of Mana es conocida en Japón como Seiken Densetsu.

"Dicho esto, me gustaría apoyar a los equipos para que podamos lanzar algo tan hermoso que permita que los usuarios puedan recordar las experiencias vividas en Super Famicom y PlayStation", añade. A raíz de esto, ha adelantado que una nueva entrega de SaGa será lanzada a finales de año, mientras que un nuevo juego de la serie Mana saldrá después.

Recientemente se estrenaba Rise of Mana, un título para dispositivos móviles disponible desde el mes de marzo. En lo que respecta a SaGa debemos remontarnos al 2012 para saber de Emperors SaGa, la última entrega de esta serie.

Takehiro Ando no ha mencionado de forma concreta si serán plataformas móviles o tradicionales las que se beneficien de estos juegos, y sólo se ha limitado a señalar que su división para móviles ayudará en sendos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...