Dead Nation llegará a PSVita el 16 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá cross-buy con la versión de PlayStation 3.

Sony ha anunciado que la versión para PlayStation Vita del título de acción Dead Nation, estará disponible en Europa el 16 de abril y en Estados Unidos un día antes.

Esta conversión para PlayStation Vita incluye cross-buy con la de PlayStation 3, con lo que si ya posees el juego de sobremesa podrás descargarte el portátil completamente gratis.

Dead Nation se lanzó originalmente en PlayStation 3 en el año 2010 desarrollado por el estudio Housemarque, creadores de Resogun y Super Stardust HD. La conversión para PlayStation 4 y la presente de PlayStation Vita han sido creadas por Climax Studios, los responsables Silent Hill: Shattered Memories.

Aunque la versión de Dead Nation para PlayStation 4 incluye de serie el DLC The Road to Devastation, no pasa así con el de PlayStation Vita. Dead Nation de PSVita puede encontrarse a la venta de manera individual a 7,99 €, o junto a la expansión por 9,99 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...