Un nuevo Skylanders llegará este año

Un nuevo Skylanders llegará este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo mes se conocerán nuevos detalles acerca del mismo

No es ningún secreto que la franquicia Skylanders es una de las más conocidas y exitosas en la actualidad, siendo una auténtica gallina de los huevos de oro para sus editores, Activision. Y por eso no es de extrañar que esta serie vaya a convertirse en una de las más prolíficas para dicha compañía, que ya prepara su regreso para este mismo año.

Y según parece la compañía presentará esta nueva producción a bombo y platillo en un evento que tendrá lugar en Nueva York el 23 de este mismo mes de abril, lugar en el que es de esperar que se desvele el nombre del nuevo capítulo, las plataformas que recibirán dicha obra, su fecha de salida y las nuevas características que incluirá. Sus millones de fans seguro que ya han apuntado ese día en su calendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...