Dragon Age: Inquisition ofrecerá más dinamismo en las relaciones románticas

Dragon Age: Inquisition ofrecerá más dinamismo en las relaciones románticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador podrá odiar a su amante.

Desde Bioware se quieren tomar en serio las relaciones románticas en su próximo Dragon Age: Inquisition. De esta manera, el juego quiere evolucionar hacia un mayor dinamismo en este aspecto y no ofrecer un solo tipo de romance.

Según esta información, recogida por el portal británico Eurogamer durante la pasada PAX East, los personajes podrán llegar a enamorarse desde el odio. Por supuesto, no faltará el amor más tradicional creado desde el cariño, así como el "jugueteo" con tus amigos.

Estos nuevos detalles también revelan que habrá un total de nueve compañeros. Serán los mejores en sus respectivos campos y estarán distribuidos de forma uniforme en todas las disciplinas marciales para dar una mayor flexibilidad en la construcción del grupo.

Dragon Age: Inquisition llegará a finales de año a PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 con una aventura de rol creada con el motor Frostbite 3.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.