Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo caza o mejoras en la 'Galactapedia' entre las novedades.

No se sabe quienes son más ambiciosos, si no los fans de Star Citizen o su propio creador: Chris Roberts. Pero el caso es que el esperado simulador espacial ha logrado alcanzar hace unas horas la friolera de 42 millones de dólares en su proceso de financiación. Cifra que permiten a sus encargados incluir nuevas y curiosas novedades.

En esta idea, gracias a "los nuevos fondos" obtenidos, el fundador de Cloud Imperium Games ha anunciado en su blog cuatro añadidos:

  • Actualización de la Guía Observist: gracias a los 42 millones se podrá ampliar la Galactapedia barcos holográficos, objetos y una interfaz de navegación en 3D.

  • Clase Explorador mobiGlas Rig: los jugadores mecenas antes de llegar a los 42 millones de dólares iniciarán el juego con sus propias mobiGlas "ExoGlas", visualmente distintivas, que se puede utilizar para acceder a la Observist en cualquier momento.

  • Gladius: la escuadrilla 42 desarrollará una nave adicional para el juego, el caza ligero de nombre Gladius. Un avión de combate "rápido, maniobrable y capaz de perforar muy por encima de su peso".

  • Toalla: y como punto curioso, los mecenas anteriores a los 42 millones también recibirán una toalla para su hangar. Se trata de una referencia al Guía del autoestopista galáctico.

Star Citizen no cierra su campaña de recaudación de donaciones para el proyecto y ya pone premios para los que ayuden a llegar a los 44 millones de dólares. Así, los mecenas recibirán una serie de artículos para su hangar como una cartografía holográfica 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...