Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera

Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 15 al 21 de abril, un gran número de juegos con importantes descuentos .

Día de numerosos descuentos para el bazar de Xbox Live. Si hace unas horas os informabamos de las ofertas semanales para los suscritos al servicio gold, ahora Microsoft ha anunciado una numerosa serie de descuentos abiertos a todos en su tienda online.

Las rebajas estarán vigentes hasta el próximo 21 de abril. Y no solo serán videojuegos los afortunados, quienes lo deseen podrán adquirir a precios reducidos películas y series de televisión para Xbox 360 y Xbox One.

Ya de vuelta en el terreno de los videojuegos. Los títulos escogidos son recientes lanzamientos para Xbox 360 con un buen recibimiento entre prensa y público. Así, Dishonored, Borderlands 2, Fallout 3, Fallout New Vegas, Tropico 4, Armored Core Verdict Day, The Walking Dead: A Telltale Games Series, Pinball, Prototype 2 y otros juegos y DLCs contarán con descuentos de hasta el 75%. Para ver el catálogo completo basta con ir al siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...