PlayStation Network podría detenerse por labores de mantenimiento el lunes 21

PlayStation Network podría detenerse por labores de mantenimiento el lunes 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maniobra duraría 12 horas, desde las 17:00 del 21 de abril hasta las 17:00 del 22 del mismo mes.

Un Twitter de un community manager de Sony, Chris Owen, ha adelantado hoy mismo que Sony detendrá los servicios de PlayStation Network el día 21 de abril por labores de mantenimiento durante 12 horas. La noticia no ha sido confirmada, por lo tanto y a la espera de una confirmación oficial la damos como rumor, pero la fuente de dentro de Sony y el hecho de que el Tweet ya ha sido eliminado parecen inducir a pensar que será una realidad en breve.

Concretamente hablamos de un período de mantenimiento que transcurriría desde el día 21 de abril a las 17:00 (hora española), hasta la misma hora del día 22. Podría tener que ver con la nueva actualización de PlayStation 4 que está diseñada para sacar partido de las opciones de compartir y emitir en streaming y que se rumorea también para la semana próxima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...