Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3

Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes vendrán acompañados de dos nuevos discos que dotarán a los escenarios del mismo colorido visto en la serie.

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden adquirir desde hoy mismo el nuevo Toy Box de Phineas y Ferb para Disney Infinity, el título de Disney Interactive.

Con Phineas, Ferb, su inseparable mascota-espía el ornitorrinco Agente P. y junto a dos nuevos power discs , los jugadores podrán personalizar su mundo para que se parezca a Danville y el Área de los Tres Estados, donde Phineas y el Agente P podrán construir e inventar cosas absurdas y maravillosas, o investigar los misteriosos asuntos que se trae entre manos el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Phineas irá equipado con su habitual pistola que dispara bolas de béisbol y el Agente P irá pertrechado con su clásico sombrero, que podrá lanzar contra sus enemigos.

El mundo de Phineas y Ferb completa una cifra de casi 50 mundos que ya se han unido al universo de Disney Infinity, título de Disney Interactive Studios lanzado en verano de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.