Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga podría llegar a precio reducido.

Aunque ya conocíamos que el tamaño del mundo de Borderlands: The Pre-Sequel iba a ser bastante grande, parece que no llegará a las cotas de extensión presente en la segunda entrega de la saga. Así al menos lo ha explicado el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford.

Es muy grande, aunque no creo que lo sea tanto como Borderlands 2. Podría ser igual de grande, o un poco más, de Borderlands 1. Podría ser algo entre esos dos", declaraba en una entrevista al portal americano PC Gamer.

Aunque Pitchford no quiso quedarse ahí y dejó otro titular que compensaría esta supuesta reducción de tamaño. "El precio del juego no está escrito en piedra todavía. Se valorará correctamente, así que tendremos que ver lo que ocurre en el mercado para darle el valor a lo que estamos ofertando. Pero yo soy el desarrollador, los chicos de 2K verán eso", añadía.

Como recordaréis por las recientes impresiones en la revista, Borderlands The Pre - Sequel estará ambientado en la Luna de Pandora cinco años antes de lo sucedido en Borderlands 2 y a las órdenes de un joven Jack el Guapo. El título llegará para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de este 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...