'Divine Punishment' de Freedom Wars es una ciudad en el cielo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título de acción RPG muestra más detalles.

El esperado título de acción RPG para PS Vita, Freedom Wars, ha mostrado nuevos detalles hoy. En concreto, han sido en relación a Divine Punishment (Castigo Divino en español) que protagonizó un teaser tráiler hace unos días. Al parecer, se trata de una ciudad estado que estará ubicada en el cielo.

La información ha sido facilitada por la revista japonesa Famitsu y recogida por el portal Gematsu. En estos nuevos datos se anuncia la existencia de un nuevo personaje con el apellido de Anastasi, que será la comandante de las fuerzas anti-tierra de esta ciudad.

Por último, se han introducido cuatro tipos nuevos de armas, aunque por el momento solo se conoce una de ellas: la lanza. Pronto habrá más detalles del juego y recordamos que su versión para Europa fue anunciada ayer en una fecha aún por concretar de este 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.