Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita

Lancarse trabaja en un nuevo juego de rol para PS3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientado en un futuro cercano y llegará posiblemente en agosto a Japón.

imagen01

Los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita recibirán a lo largo de este año en Japón, posiblemente en agosto, una nueva aventura de rol japonés por parte del estudio nipón Lancarse.

De momento, se conocen muy pocos detalles sobre el título. Sabemos que será editado en japón por la distribuidora Furyu tal como ha anunciado Famitsu en su revista de esta semana recogida por Gematsu. Y también desconocemos el nombre completo del juego, actualmente catalogado como *** Dimension.

Así, la ambientación transportará al jugador a un futuro cercano donde el mundo se aproxima al "olvido". Bajo esta premisa, un grupo de fuerzas especiales conocido como SEALED deberá hacer frente a la amenaza de una estructura misteriosa llamada "Pillar". Entre los enemigos también habrá unos terroristas sin remordimientos. Adicionalmente, han sido adelantandos los nombres de los protagonistas. Por un lado tendremos a Show, y por otro a Youjo. Chico y chica respectivamente.

El estudio japonés ya tiene experiencia en este campo con colaboraciones en el desarrollo de Lost Heroes para PSP y 3DS, Shin Megami Tensei: Strange Journey y el Etrian Odyssey original y su segunda entrega.

Más en detalle, se ha confirmado a Jun Kumagai (Tales of the Brave y las adaptaciones del anime de Persona 3 y Persona 4) a cargo de la historia; Makoto Tsuchibayashi en el diseño de personajes con Shirow Miwa como asesor y Yuu Yamashita en la ilustración; Takeshi Oga como diseñador de la torre, mientras en sonido será Daisuke Asakura el responsable con Flipside componiendo la pista principal del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.