Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización

Warframe tiene a la vuelta de la esquina una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran trabajar a "marchas forzadas" para tener la actualización 13 de PlayStation 4.

Digital Extremes quiere celebrar el primer aniversario de su free-to-play Warframe, tras el anuncio y el curioso infográfico que hicieron público hace unos días, con una actualización que se prepara para las próximas semanas.

"Solo quedan una semanas para que llegue la Actualización 13 (Update 13) para PS4, que será, posiblemente, la actualización más grande del juego hasta la fecha", explican sus creativos a través del blog oficial de PlayStation Network. "Habrá un nuevo Warframe basado en el agua, llamado Hydroid, nuevas armas, nuevos centinelas, una increíble batalla final con un jefe, y la presentación del sistema de vías de los Dark Sectors, y más… Esta actualización será épica sin duda alguna".

"Desde luego esta actualización no puede decepcionar a ninguno de los jugadores de Warframe", comentan. "Contará con muchísimo nuevo contenido pero también con alguna sorpresa especialmente pensada para la comunidad de PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...