Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio

Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se ha limitado a confirmar que el juego saldrá en verano.

Recientemente Naughty Dog y Sony confirmaban la existencia de la versión para PlayStation 4 de The Last of Us, un título que de forma oficial tiene confirmada su salida para este mismo verano.

Distintos comercios a lo largo de todo el globo ya han empezado a listar el videojuego con distintas fechas de lanzamiento, pero todas bajo un denominador común: sitúan el videojuego para el mes de junio. En lo que respecta a Europa, la cadena de tiendas británica Shopto y la división italiana de Gamestop ponen fecha para el 27 de junio. Por otra parte la división de Game en Reino Unido son más genéricos y listan el juego para junio. En España tenemos a Xtralife, donde se lista el título para el 19 de junio.

Hasta ahora, Sony se ha limitado a confirmar que The Last of Us: Remasterizado se lanzará este mismo verano, fecha que si fuera en junio correspondería a finales de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.