El Humble Mobile Bundle 5 incluye títulos como R- Type II, The Cave y The Room Two para dispositivos Android

El Humble Mobile Bundle 5 incluye títulos como R- Type II, The Cave y The Room Two para dispositivos Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se irán añadiendo más juegos en próximos días.

Desde hoy, y durante los próximos 13 días, los usuarios podrán aprovechar la oferta que pone a disposición el nuevo Humble Mobile Bundle 5 dirigido a dispositivos Android.

Este nuevo recopilatorio permite a los jugadores hacerse con juegos como R- Type II, Bag It! y Aralon: Sword and Shadow al precio que deseen. Si se paga por encima de la media, actualmente en poco más de 4 dólares, se añadirán los anteriores junto a The Cave, The Room Two y Carcassonne.

Durante próximas fechas se irán incluyendo más juegos, que serán añadidos a la biblioteca de los primeros compradores siempre y cuando hayan aportado originalmente una cantidad por encima de la media. El dinero que se aporte puede dividirse entre los desarrolladores de los juegos, los organizadores del Humble Bundle, o distintas organizaciones de caridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.