Nuevas imágenes e información sobre Destiny

Nuevas imágenes e información sobre Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie sigue volcado en el desarrollo de esta aventura

Bungie, el estudio que creó la saga Halo, sigue moldeando lo que promete convertirse en una de las mejores aventuras de la temporada: Destiny. Y este mismo equipo acaba de revelar nueva información acerca de su obra, centrándose en lo que se convertirá en una de las zonas más importantes del juego, que recibirá el nombre de La Torre (The Tower).

Este lugar será una estación de aspecto sci-fi bastante avanzado y servirá a los jugadores para equiparse como es debido con nuevos gadgets, objetos y armas, así como para interactuar con el resto de usuarios y participar en misiones exclusivas.

Imagen de _Destiny

Eso por una parte. Y por otro lado, Bungie también ha aprovechado la ocasión para mostrar nuevas pantallas de su producción que dejan entrever algunas de las bondades de su motor gráfico, Umbra 3, en este caso su iluminación dinámica y efectos especiales avanzados.

Destiny llegará el 9 de septiembre de este mismo año a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y fusionará elementos propios de los shooters subjetivos con características clásicas de los RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.