Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes

Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady sigue mostrando sus avances en el Batman de nueva generación.

Gracias a los impactantes vídeos que se han mostrado hasta ahora y a la reputación del estudio Rocksteady, la nueva entrega de la serie Batman Arkham es uno de los títulos más esperados de cara al próximo otoño. Warner Bros, sus editores, lo saben bien, por eso no paran de distribuir imágenes de esta odisea del Caballero Oscuro.

Hace escasas horas han facilitado una buena ración de imágenes frescas, en las que se pueden ver varios detalles muy interesantes acerca del título, como la aparición de personajes muy conocidos como el comisario Gordon y la brillante Oráculo, aliados de Batman, así como a los ya consabidos villanos clásicos como Pingüino, Dos Caras, Enigma o el Espantapájaros. Batman Arkham Knight goza de un aspecto soberbio tal y como podéis observar, título que llegará a PS4, Xbox One y PC en otoño, más concretamente en octubre según los rumores que circulan desde hace tiempo por la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...