Nueva actualización para World of Tanks en PC

Nueva actualización para World of Tanks en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora notablemente la calidad gráfica del título

Si ayer mismo la versión para Xbox 360 del clásico de la simulación bélica World of Tanks recibía una actualización, la primera para la edición para la máquina de Microsoft, hoy mismo le toca el turno a la versión original para PC de estrenar actualización.

En esta ocasión se trata de la Update 9.0: New Frontiers, la cual es una de las más importantes hasta la fecha. Sí, porque por un lado ésta incluye un modo de juego inédito llamado Batallas Históricas que alberga contiendas épicas entre tanques clásicos de la Segunda Gran Guerra. Pero puede que la mayor innovación venga dada por su faceta puramente gráfica, ya que gracias a esta actualización es posible disfrutar de modelados mucho más pulidos y nítidos de varios tanques como el Tiger 1 o el M4 Sherman. New Frontiers marca el comienzo de la mejora visual que se ha propuesto ir perpetrando Wargaming para su producción estrella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.