El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los numerosos pequeños DLCs que recibirá el juego próximamente.

Infinity Ward ha anunciado el lanzamiento de varios DLCs de pequeño formato para Call of Duty: Ghost[b] destinados a incluir varios skin extras, pack de personalización de armas y también de voz. Entre estos últimos destaca la llegada del conocido rapero estadounidense [b]Snoop Dogg.

La función de su voz en el juego será la de indicar la actividad del modo multijugador del juego "a su estilo". Aunque si no os gusta mucho cómo suena, quizás os interese más el pack sonoro protagonizado por R. Lee Ermey, Drill Instructor, que muchos recordarán por su papel como sargento en la película La Chaqueta Metálica.

Ambos tendrán un coste por separado de 2,99 dólares cada uno y llegarán a Xbox Live el próximo 22 de abril. Para el resto de plataformas habrá que esperar un poco más. En cuanto a los DLCs de skins extras, estos tendrán un precio de 3,99 dólares, mientras los de armas solo 1,99 dólares según podemos ver en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.