Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Haber jugado a Ground Zeroes desbloqueará extras en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami está trabajando en un nuevo Metal Gear Online.

Ya se conocía que el haber jugado a Ground Zeroes tendría influencia en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin embargo, pocos detalles se habían dado sobre en qué sentido sería. Ahora, según ha explicado Konami, sabremos que la partida guardada del primero desbloqueará algunos contenidos en la esperada nueva entrega del juego de Kojima.

Así, según recoge Gematsu del último número de Famitsu, los jugadores que carguen la partida de Ground Zeroes encontrarán todos los prisioneros de guerra en la base principal de The Phantom Pain. Igualmente, estos usuarios también desbloquearán "personajes únicos", aunque no se ha especificado mucho más.

Por otra parte, la información también recoge que Konami está ya en pleno desarrollo de un un nuevo Metal Gear Online. Dicho juego podría llegar posiblemente a la par de The Phantom Pain a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.